Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 17:36

Una propuesta para la Alcaldía de San Bernardo surgió en los últimos días, se trata de la docente María Eugenia Coronel.

La aspirante señaló que como mujer tiene la capacidad de demostrarle a la comunidad que puede regir los destinos del municipio.

 “Aspiro convertirme en la primera alcaldesa y transformar a este municipio en lo social, agropecuario, económico y ambiental; hacer de San Bernardo la mejor despensa agrícola, tanto para el mercado local, regional y nacional; con criterios de cantidad, calidad y resistencia en los productos agrícolas de mayor demanda”, dijo.

Agregó que “con mi dedicación y gestión me propongo elevar el potencial humano social y productivo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, disminuir las brechas de pobreza, ampliar las oportunidades y ofrecer las condiciones para el ejercicio de la plena ciudadanía, así se generan mayores oportunidades en el escenario departamental y nacional de progreso hacia un mejor futuro”.

Señaló que su propósito en lo social es compartir experiencias, procesos y capacidad de gestión, con el propósito de propiciar la construcción compartida del tejido social. Se construirán y adoptarán políticas públicas tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros habitantes.

En la parte económica promover procesos productivos a través de cadenas de oferta de bienes y servicios que puedan integrarse al mercado interno y externo en la búsqueda prioritaria de la seguridad alimentaria y la conquista de mercados nacionales e internacionales.

Incorporar la legitimidad a los procesos políticos alternativos, incluyentes, desde las bases sociales para el fortalecimiento de la Democracia participativa, la transformación de la cultura política y la toma de decisiones en los asuntos concernientes al desarrollo municipal.

Bolaños expresó que en el tema de competitividad se hace necesario el incremento de la productividad buscando el posicionamiento en los mercados, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

- Software por Activisual -