Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:25

La dirigente del municipio de San Bernardo, María Deyanira Rosero, busca ser parte del Concejo de esa localidad.

Rosero aseveró que “comenzamos esta campaña de la mano de Dios, por eso extendemos la invitación acompañarnos a todos aquellos que nos han dado la oportunidad y la confianza de apoyarnos, donde juntos daremos el primer paso en este camino”.

La candidata afirmó que su propuesta política es realizar el control político al ejecutivo y presentar proyectos que vayan en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de San Bernardo, como saneamiento básico, vivienda, plan vial con el mantenimiento y apertura de vías secundarias y terciarias, atención a los niños, adultos mayores, madres cabeza de familia, cuidar y dar un buen uso al medio ambiente.

Deyanira espera que el género femenino de esta localidad le dé el respaldo masivo para que las represente desde el Concejo.

 “Al llegar a esta Corporación se planea presentar propuestas y alternativas que pretendan bajar los índices de violencia contra las mujeres, también el fortalecimiento de proyectos productivos exclusivo para las mujeres en este sector olvidado por los gobiernos municipales”, precisó

La aspirante manifestó que visitará los distintos rincones del municipio exponiendo su plataforma política al tiempo que escuchará las inquietudes de la comunidad.

 “De esta manera se puede realizar un diagnóstico de las necesidades más sentidas de los pobladores de esta localidad y asi poder formular las soluciones a las distintas problemáticas que se tienen en esta zona del departamento”, indicó.

Reiteró el llamado para que las mujeres residentes en San Bernardo apoyen este proyecto político que busca reivindicar sus derechos, al tiempo que se busca generar proyectos de gran impacto para esta población.

- Software por Activisual -