[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:39

En el municipio de San Bernardo surgió la candidatura de María Deyanira Rosero para lograr una curul en el Concejo de esta localidad.

María Deyanira Rosero, quien hace parte del Partido Conservador, señaló que “comenzamos esta campaña de la mano de Dios, por eso extendemos la invitación acompañarnos a todos aquellos que nos han dado la oportunidad y la confianza de apoyarnos, donde juntos daremos el primer paso en este camino”.

La candidata afirmó que su propuesta política es realizar el control político al ejecutivo y presentar proyectos en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de San Bernardo, como saneamiento básico, vivienda, plan vial con el mantenimiento y apertura de vías secundarias y terciarias, atención a los niños, adultos mayores, madres cabeza de familia, cuidar y dar un buen uso al medio ambiente.

Espera que el género femenino de esta localidad le dé el respaldo masivo para que las represente desde el Concejo.

 “Al llegar a esta Corporación se planea presentar propuestas y alternativas que pretendan bajar los índices de violencia contra las mujeres, también el fortalecimiento de proyectos productivos exclusivo para las mujeres en este sector esta olvidad por los gobiernos municipales”, precisó.

La aspirante manifestó que visitará los distintos rincones del municipio exponiendo su plataforma política al tiempo que escuchará las inquietudes de la comunidad.

 “De esta manera se puede realizar un diagnóstico de las necesidades más sentidas de los pobladores de esta localidad y así poder formular las soluciones a las distintas problemáticas que se tiene en esta zona del departamento”.

La candidata reiteró el llamado para que las mujeres residentes en San Bernardo apoyen este proyecto político que busca reivindicar sus derechos y generar proyectos de gran impacto para esta población.

- Software por Activisual -