[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Julio 16, 2018 - 11:38

La economista María Victoria Angulo, será la encargada de dirigir el Ministerio de Educación en el gobierno de Iván Duque, actualmente se desempeña actualmente como secretaria de Educación de Bogotá.

“He designado a la Dra María Victoria Ángulo @VictoriaBxE como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país”, 'trinó' este lunes el presidente electo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He designado a la Dra María Victoria Ángulo <a href="https://twitter.com/VictoriaBxE?ref_src=twsrc%5Etfw">@VictoriaBxE</a> como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país. <a href="https://t.co/T6ql2VvBKu">pic.twitter.com/T6ql2VvBKu</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1018879634459516928?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La ministra entrante es economista social de la Universidad de los Andes y magíster en Desarrollo Económico de la misma universidad, así como en Análisis Económico Aplicado de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Angulo es hija del desaparecido senador conservador Guillermo Angulo Gómez y ha trabajado en el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Desarrollo, la Secretaría de Hacienda del Distrito y el Ministerio de Educación Nacional.

- Software por Activisual -