[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 08:52

Para mañana está previsto la inscripción ante la Registraduría del municipio de Arboleda Berruecos de la aspirante a la Alcaldía Mariluz Delgado.

La dirigente inscribirá su nombre con el aval del Partido Conservador, el coaval del Partido Cambio Radical y el apoyo del Partido de la U y Partido Verde.

Mariluz Delgado llega con el apoyo de cuatro listas al Concejo y es la más opcionada a ocupar el primer cargo del municipio.

La dirigente cuenta con un amplio programa de gobierno en el que se destaca especialmente el apoyo al sector agropecuario, toda vez que se desempeñó por más de 17 años como funcionaria del Comité Departamental de Cafeteros.

Sostuvo que hoy más que nunca están dadas las condiciones para servirle a su pueblo y por ello agradeció el respaldo que ha recibido de todos los sectores.

Según se conoció el respaldo es representativo y por ello una vez oficializada la inscripción se espera que se puedan concretar acciones importantes.

El apoyo hacia Mariluz Delgado se acercará al 90 por ciento de la comunidad de Arboleda.

Delgado Gaviria dice contar con toda la experiencia necesaria para proseguir con los avances, el desarrollo social y económico de todos los sectores productivos de la región, en donde la salud, la educación, la vivienda propia, la sostenibilidad agropecuaria y en especial la equidad con los campesinos de a pie, los adultos mayores, los niños y las niñas, las madres cabeza de familia y en especial la mujer, sean los primeros beneficiarios.

Las granjas integrales, la generación de todos los mecanismos técnicos para seguir con el cultivo de los cafés especiales y su exportación directa con la conformación de grupos asociativos, la incorporación de otros conceptos e iniciativas para la producción del café por parte de las mujeres y de otros productos, la construcción de nuevas viviendas para el campo y el pueblo, en especial el de la reconstrucción y remodelación de viviendas en la parte donde más permanecen las mujeres como son la cocinas, forman parte de sus propuestas.

- Software por Activisual -