Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2019 - 18:42

En el municipio de Arboleda realizó su inscripción como candidata a la Alcaldía de esta localidad la dirigente Mariluz Cristina Delgado, acompañada por la comunidad y dirigencia local.

Con el lema ‘Con Mariluz hay campo para todos’, y con la presencia de cerca de mil seguidores, el candidato a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo, el diputado Juan Daniel Peñuela, de sus 32 candidatos al Concejo municipal que apoyan la propuesta política de la aspirante ante el registrador municipal del estado civil, Harold Oswaldo Burbano, realizó la respectiva inscripción para las próximas elecciones, a las que muy seguramente según sus seguidores se podría convertir en la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa por voto popular.

Por primera vez la postulación de una mujer como candidata a la Alcaldía de Arboleda, ha llamado la atención de cientos y cientos de seguidores que a lo largo de su campaña se han ido sumando en esta gesta popular, en la que, con responsabilidad social, su campaña construye bajo las bases en cada una de las veredas de la municipalidad, el programa de gobierno como timonel para construir entre todos, un mejor municipio y poder avanzar en el desarrollo del campo como eje fundamental del progreso local.

Con una experiencia de más de 16 años como funcionaria de la Federación Nacional de Cafeteros la ingeniera agrónoma es prenda de garantía para el desarrollo del campo, en el que la asistencia técnica, el apoyo total y legal para los caficultores, fruticultores, pequeños ganaderos y en general todo el agro de la municipalidad, podrán trabajar de la mano de su alcaldesa, y entre todos mejorar y generar nuevas perspectivas en la que el turismo, el mantenimiento y recuperación de las fuentes hídricas, la reforestación y el trabajo conjunto con la Gobernación, van a permitir mejores escenarios para el campo donde quepamos todos”, aseguró.

Añadió que la educación, la salud, vivienda, saneamiento básico, cultura, y en especial la pavimentación de la carretera Rosa Florida-Berruecos-San Lorenzo incluido ya en el Plan de Desarrollo Nacional, sea su programa bandera para el mejoramiento de la calidad de vida, movilidad y el mismo comercio con sus vecinos.

Así por primera vez, una mujer es hasta ahora la más opcionada para llegar a ocupar el primer cargo en el municipio de Arboleda Berruecos.   

- Software por Activisual -