[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 17:33

En el municipio de Arboleda la Maryluz Delgado, precandidata a la Alcaldía de esta localidad realizó la primera reunión con miras a dar a conocer su plataforma política ante lo comunidad.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 400 personas que escucharon sus propuestas que están encaminadas al posicionamiento del territorio en el desarrollo social.

Delgado manifestó que “la principal propuesta es manera los recurso de  la Administración con transparencia y honradez, se justa en todas las decisiones y en toda la distribución de los recursos, para lograr un desarrollo sostenible en todos los rincones de esta localidad”.

la precandidata cuenta con 16 años de servicio a la comunidad  espera dar un papel preponderante a la mujer, en ese sentido asevero que se fortalecerá los sectores especialmente el emprendimiento femenino y poner en ejecución la economía naranja, trabajar con todas las organizaciones de mujeres para que luchen por sus hogares.

Es de notar que sería la primera vez que el municipio de Arboleda tendría la posibilidad de tener una mujer al frente de la Administración municipal, “evidentemente quiero conquista este voto femenino, puesto que es la primera vez que esta localidad sueña con una alcaldesa, por lo tanto ofrezco todas mis herramientas para trabajar por la mujer ya que somos muy emprendedoras, invertir en la mujer es invertir en educación, en el hogar, en la alimentación, en fin en todos los componentes de un hogar bien formado”, puntualizó.

“Se debe seguir insistiendo en la pavimentación de la vía en el tramo comprendido entre Rosaflorida y Arboleda, de igual manera programar grandes eventos deportivos, culturales, que imprimen dinamismo al sector turístico de la región, en ese orden de ideas reactivar el turismo religioso especialmente hacia la Ermita, lugar que de gran reconocimiento en el departamento”, dijo.

- Software por Activisual -