[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 16:54

El aspirante a la Alcaldía de Funes, Mauricio Figueroa Narváez, avanza con su campaña con miras a las elecciones del 27 de octubre.

“Nuestra propuesta está encaminada a hacer un llamado a todos los partidos, sin distingo de ideologías, con un programa de gobierno participativo”, explicó.

La proposición fundamental está enfocada en el sector agropecuario, la ganadería, el ambiente y el turismo. “Creemos en Funes y pensamos que nuestra propuesta va a hacer la mejor para la próxima contienda electoral”, añadió.

Señaló que el objetivo es llegar a un consenso con los diferentes movimientos políticos de la región y de esta manera encontrar las posibles soluciones a las múltiples necesidades de la región.

“Es importante unir las diferentes propuestas para el desarrollo sostenible del municipio de Funes”, indicó.

Varios sectores políticos, con el propósito de oxigenar la política tradicional, le solicitaron al exconcejal Mauricio Figueroa Narváez que proponga su nombre a la Alcaldía de esta localidad.

Los dirigentes señalan que su vocación de servicio y gestión de proyectos en beneficio de la comunidad, especialmente del sector campesino, es una de sus cualidades. Manifiestan que Figueroa Narváez tiene el perfil y las condiciones para regir los destinos de este municipio de más de 7 mil habitantes.

Esta petición la realizan líderes comunales de los diferentes barrios, corregimientos y veredas, como Guapuscal Alto y Bajo, El Salado, La Loma, Tellez, Peñas Blancas, La Mesa, Totoral, San Rafael, entre otras.

- Software por Activisual -