Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 16:53

Ante las informaciones que de manera profusa circularon este domingo, en torno a la renuncia como candidato a la Alcaldía de Pasto de Mauricio Rosero Insuasti, en declaraciones a DIARIO DEL SUR el aspirante no desmintió ni confirmó esas versiones.

“El lunes (hoy) o a más tardar el martes, voy a hacer una declaración pública”, expresó Rosero Insuasti quien fue avalado por el movimiento político Colombia Renaciente.

El candidato a la Alcaldía de la capital nariñense no quiso hacer ningún comentario en torno a las  noticias que en las últimas horas aseguraban su declinación a su campaña.

Tampoco se refirió si en caso de renunciar a su aspiración a cuál de los candidatos que siguen en contienda le brindaría apoyo o en caso contrario, dejaría a sus seguidores en libertad con miras a las elecciones que se realizarán el 27 de octubre.

“Lo único que puedo decir por el momento es que el lunes o el martes haré una declaración pública”, reiteró Rosero Insuasti.

Es de destacar que Mauricio Rosero ha hecho su campaña en pos de la Alcaldía de Pasto, prácticamente  solo, acompañado de su familia, algunos amigos y sin mayores recursos.

Igualmente, en desarrollo del debate con los candidatos a la Alcaldía de Pasto, organizado por el Grupo Editorial DIARIO DEL SUR,  Rosero Insuasti formuló grandes críticas a la manera como se vienen desarrollando las campañas políticas en el departamento de Nariño, a la vez que rechazó los gastos excesivos que se están viendo por parte de algunos candidatos.

- Software por Activisual -