Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:16

“Lo que he realizado desde el Concejo de Pasto es mi mejor carta de presentación para aspirar a continuar en el cabildo,” manifestó a DIARIO DEL SUR, Mauricio Torres Silva.

Torres Silva, quien hace parte de la lista del Centro Democrático,  donde tendrá el número 1 en el tarjetón, señaló que se encuentra muy contento por la forma como la comunidad lo ha acompañado en este nuevo proceso para ser reelegido en el Concejo en desarrollo de las elecciones que se llevarán a cabo este 27 de octubre.

“Seguiremos respondiendo con amor y trabajo”, señaló a DIARIO DEL SUR el concejal, quien el pasado 9 de agosto inauguró su sede situada en la carrera 31 número 16-45, diagonal al parqueadero de Comfamiliar  en Pasto.

“La asistencia que tuvo en este acto de apertura de mi sede fue extraordinaria y me animó mucho más en esta campaña”, expresó.

 Añadió que ese gran acompañamiento muestra con claridad que la gente se encuentra muy satisfecha por la labor que ha venido realizando desde el cabildo de la capital nariñense.

Torres Silva hizo un llamado a sus seguidores para que lo sigan respaldando de manera masiva en lo que resta de esta campaña política, en la que busca continuar en el Concejo de Pasto.

“Por lo que estoy viendo con ese gran respaldo de la gente estoy seguro que este 27 de octubre la comunidad me va a dar la oportunidad de poder seguir adelante con mi trabajo”, afirmó Torres Silva.

- Software por Activisual -