[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:16

“Lo que he realizado desde el Concejo de Pasto es mi mejor carta de presentación para aspirar a continuar en el cabildo,” manifestó a DIARIO DEL SUR, Mauricio Torres Silva.

Torres Silva, quien hace parte de la lista del Centro Democrático,  donde tendrá el número 1 en el tarjetón, señaló que se encuentra muy contento por la forma como la comunidad lo ha acompañado en este nuevo proceso para ser reelegido en el Concejo en desarrollo de las elecciones que se llevarán a cabo este 27 de octubre.

“Seguiremos respondiendo con amor y trabajo”, señaló a DIARIO DEL SUR el concejal, quien el pasado 9 de agosto inauguró su sede situada en la carrera 31 número 16-45, diagonal al parqueadero de Comfamiliar  en Pasto.

“La asistencia que tuvo en este acto de apertura de mi sede fue extraordinaria y me animó mucho más en esta campaña”, expresó.

 Añadió que ese gran acompañamiento muestra con claridad que la gente se encuentra muy satisfecha por la labor que ha venido realizando desde el cabildo de la capital nariñense.

Torres Silva hizo un llamado a sus seguidores para que lo sigan respaldando de manera masiva en lo que resta de esta campaña política, en la que busca continuar en el Concejo de Pasto.

“Por lo que estoy viendo con ese gran respaldo de la gente estoy seguro que este 27 de octubre la comunidad me va a dar la oportunidad de poder seguir adelante con mi trabajo”, afirmó Torres Silva.

- Software por Activisual -