Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 25, 2019 - 17:56

En el municipio de Leiva surgió la aspiración a la Alcaldía del ingeniero civil Cristhian Erazo Sánchez, quien quiere un desarrollo sostenible para la región.

El candidato en su experiencia laboral inicia en la construcción de viviendas en distintas zonas del país en donde se empezó a formar como profesional en su ramo, luego pasó al municipio de Cumbitara en donde hizo parte del grupo de trabajo que ejecutó la ampliación de la vía principal y del alcantarillado en el corregimiento de Pizanda como interventor.

Luego en una labor de interventoría en Taminango se ejecutó el proyecto de ampliación del alcantarillado y fue secretario de Planeación en el municipio de Leiva.

El aspirante expresó que entre sus propuestas está impulsar las obras de infraestructura, tema en el cual es su fuerte y de esta manera continuar gestionando proyectos de impacto en la región, siempre y cuando estos beneficien a las comunidades más vulnerables de esta localidad.

“Soy partidario de que todas las iniciativas deben realizarse mediante la gestión y no con créditos que dejan endeudadas a las administraciones locales, cero endeudamiento y más gestión para el municipio de Leiva”, aseveró.

En el tema del medio ambiente Erazo Sánchez aseveró que se deben impulsar estrategias para conservar los recursos no renovables y en este sentido realizar esfuerzos para conservar las cuencas hidrográficas y por supuesto emprender iniciativas para descontaminar las quebradas que surten del vital líquido a la región.

Por otra parte se busca cristalizar un proyecto macro como la construcción de un centro hospital que atienda a la población de la cordillera.

 “Somos los únicos en la región que no contamos con este tipo de infraestructura hospitalaria y como secretario de Planeación se tuvo el proyecto listo pero por la situación financiera de la época no se pudo concretar. Ahora la ESE salió de esta situación y este sería mi proyecto bandera para el municipio de Leiva”, puntualizó.

- Software por Activisual -