[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 19:08

En las últimas horas se conoció que el concejal del municipio de Ipiales Miguel Alejandro Huertas se retira de esta corporación para emprender su aspiración por la Alcaldía.

El edil, como es de conocimiento público, buscará ahora aspirar a la primera magistratura del municipio, emprendiendo así su campaña política que le permita llegar a regir los destinos del municipio.

Es abogado de profesión y como concejal de Ipiales en su calidad de presidente durante el periodo de 2018 no vaciló en poner en conocimiento diferentes situaciones que pasaban en este municipio. Después de su renuncia al Concejo comienza una etapa diferente rumbo a la Alcaldía, apoyado por un nuevo y renovado grupo político.

Una de las iniciativas que respaldó Huertas en el Concejo fue la campaña de cultura y conciencia ciudadana denominada #YoMeGobierno.

Huertas expresó que esta iniciativa pretende a través de los niños educar en temas como no arrojar basuras en las calles, parquear en los lugares habilitados, no consumir licor mientras se conduce y algo muy importante en bajo el contexto en el que se vive hoy en día, como es el no agredirse en las redes sociales.

El directivo manifestó que a esa campaña se han unido medios de comunicación, empresas, gremios y ciudadanía en general, la cual se va a extender hasta las instituciones educativas del municipio para que sea replicada y de esta manera que tenga más impacto posible entre los residentes de esta localidad.

Esta campaña se inició con el lanzamiento de un video promocional que viene circulando en las redes sociales y que permitirá que los adultos se conviertan en ejemplo para los menores de edad con acciones como cruzar la calle por las cebras, no tirar basuras en las vías, solucionar las diferencias con el diálogo y sobre todo respetar que todas las personas pueden pensar diferente.

- Software por Activisual -