Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:29

El ex presidente colombiano y ex secretario general de Unasur, Ernesto Samper, manifestó sus preocupaciones acerca de la situación que atraviesa Venezuela y cómo esto puede desencadenar serios problemas a nivel de relaciones internacionales a Colombia, pero también líos a nivel interno.

Desde el aspecto de relaciones internacionales, señala que el reciente y supuesto atentado al presidente Nicolás Maduro, ha generado tensión con el gobierno colombiano. Bajo su análisis, el ex presidente considera que, de continuar esta situación, podría formar un conflicto entre los dos países.

El otro aspecto, es la innegable y masiva migración de venezolanos, donde Colombia ha visto el ingreso de miles de ellos, lo cual genera presión en todos los niveles, desde la atención humanitaria, sanitaria, de empleo y de seguridad, entre otras.

“Hay unos temas que de todas maneras hay que buscar la forma de convivir con ellos; independientemente cuáles sean las consideraciones que tenga cada gobierno respecto al otro, y no me parece que este tipo de gestos estén ayudando para nada a esa convivencia, que en cualquier momento puede terminar en un conflicto en el cual finalmente quienes pagan las consecuencias son los habitantes venezolanos y colombianos que viven en la frontera”, manifestó Samper.

Por estas razones, el fenómeno migratorio se podría, según Samper, salir fácilmente de las manos al Estado colombiano.

 

- Software por Activisual -