[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:31

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), informara que podrían no reconocer elección de Antanas Mockus como senador de la República, el Gobierno se pronunció señalando que el congresista se rige por la “moralidad y legalidad”.

La ponencia del magistrado Luis Bernardo Franco no es favorable para el exalcalde. Pues en ella sostuvo que Mockus fue elegido estando inhabilitado tras figurar en esa época como representante legal de Corpovisionarios.

Sobre esto, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, salió en defensa del senador y dirigente de Alianza Verde.

“Para el Gobierno Nacional, el profesor @AntanasMockus es un líder de la reconciliación, la paz, la moralidad y la legalidad. Su trayectoria ha dejado una impronta en la sociedad colombiana”, escribió en su cuenta de Twitter.

La próxima semana la sala plena del CNE se reunirá para tomar una decisión sobre este caso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para el gobierno nacional el Profesor <a href="https://twitter.com/AntanasMockus?ref_src=twsrc%5Etfw">@AntanasMockus</a> es un líder de la reconciliación , la paz , la moralidad y la legalidad. Su trayectoria ha dejado una impronta en la sociedad colombiana.</p>&mdash; Guillermo Rivera (@riveraguillermo) <a href="https://twitter.com/riveraguillermo/status/1010173583170129922?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -