Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 20:54

Con el objetivo de hacer seguimiento a las obras para la optimización y mejoramiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado en el departamento del Meta, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, viajará a los municipios de Villavicencio y Restrepo para revisar el avance de proyectos de infraestructura, con las cuales se espera mejorar la cobertura, calidad y continuidad de los servicios para cerca de 2 mil usuarios, y evitar así cualquier riesgo de desabastecimiento por efectos de fenómenos climáticos en el país.

El titular de la cartera de vivienda dará una rueda de prensa, donde entregará detalles de varios proyectos en marcha como la construcción de la línea de aducción Quebrada La Honda, y la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas en el municipio de Restrepo.

Este viernes a partir de las 3 de la tarde, el Ministro atenderá a los medios, en el auditorio de la Policía Metropolitana de Villavicencio. 

- Software por Activisual -