[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 11:53

La Misión de Observación Electoral (MOE) anunció que el Congreso de la República dejó una reforma política ‘coja’ porque eliminaron puntos esenciales que traía desde su inicio, como la conformación de listas cerradas y la creación de una Corte Electoral con independencia de los partidos políticos que reemplace el actual Consejo Nacional Electoral.

La directora de la MOE, Alejandra Barrios, criticó la idea de implementar la segunda vuelta para la elección de alcalde en Bogotá, ya que según ella, obedece exclusivamente a intereses políticos.

"Aquí también se está dando la discusión que pareciera es desde un interés electoral. El tema de fondo es la legitimidad de los resultados electorales. Si la preocupación que tienen los congresistas es el tema de la legitimidad de quien quede elegido, entonces no deberíamos estar debatiendo solamente el tema de Bogotá porque el tema de legitimidad para alcaldes es para todo el país", explicó.

Ante la reforma política que cursa en el Congreso Barrios afirmó que con lo que le han quitado ese acto legislativo no tendrá verdaderos efectos para reducir la corrupción en el país.

 Agregó que sin listas cerradas "es imposible que exista una financiación preponderantemente estatal para las campañas políticas".

- Software por Activisual -