Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:15

Continúa la campaña de Javier Montenegro a la Alcaldía de La Unión, después de recibir el respaldo de dirigentes de distintas vertientes políticas en este municipio.

El aspirante a la Alcaldía expresó que a petición de muchos sectores aceptó este reto puesto que tiene el conocimiento y las ganas para asumir las riendas de esta localidad.

“Con el transcurrir del tiempo se han venido adhiriendo amigos y dirigentes de diversos sectores políticos que han visto en nuestra plataforma política una solución para las distintas problemáticas que tiene esta localidad”, expresó.

 “Es importante recuperar la institucionalidad que en los últimos años se ha perdido en La Unión. No hay credibilidad en la Administración municipal. Es necesario que la comunidad vea que existe un equipo de trabajo que lucha por el bienestar de todos, despertando sentido de pertenencia por nuestro municipio y posicionar a La Unión en el sitio que merece como capital del norte de Nariño”, expresó.

Montenegro manifestó que el alcalde tiene que salir a presentar proyectos, gestionar recursos con la ayuda de parlamentarios, instituciones, gobierno seccional y nacional, ministerios y gremios.

 “No vamos a ser una alcaldía de puertas cerradas, apelando a la solidaridad y cooperativismo, de que habla la Constitución del 91 como principios democráticos”, apuntó.

Añadió que “si logramos como meta principal la recuperación de la institucionalidad, podemos avanzar al desarrollo y para ello con la garantía de transparencia y honestidad en el manejo y administración de los recursos podremos sencillamente hacer rendir estos recursos”.

- Software por Activisual -