Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:19

Luego de las elecciones para elegir Presidente, Senadores, Representantes y la Consulta Anticorrupción ese hace perentorio que los partidos políticos realicen cambios en sus estructuras para recuperar su prestigio.

Asi lo señaló el dirigente del municipio de Cumbal, Cristian Morillo, quien expreso que debe surgir un proyecto político basado en el respeto de los derechos humanos, con principios tales como la transparencia y la universalidad como piedra angular en de sus políticas, esta transformación necesita de líderes nuevos y dispuestos servir, apunto el líder regional.

“La política sin lugar a dudas ha perdido su noble misión de consagración al interés general y de servicio del pueblo y para el pueblo, y la politiquería se posesiona en la sociedad, sobreponiendo el interés particular sobre el general”, aseveró Morillo.  “En otras palabras es menester recordar al Papa Francisco cuando dijo “los dirigentes de la vida social, cultural y política es a quienes les corresponde de modo especial trabajar para ofrecer a todos los ciudadanos, ayudándoles a un acceso efectivo a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda adecuada, trabajo digno, alimento, justicia real, seguridad efectiva, un ambiente sano y de paz”, recordó Morillo.

Esta reflexión asume una posición seria en todos los ámbitos institucionales, entidades públicas y privadas y cualquier tipo de organización, pero sobre todo la responsabilidad se encuentra en la familia porque esta es la base de la sociedad, en donde considera que se le debe enseñar al menor principios y valores para hacer una sociedad mas equitativa y justa, explico el dirigente.

- Software por Activisual -