Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:02

En el Distrito Especial de Tumaco se viene incrementado el número de aspirantes a la Alcaldía y las mujeres son las protagonistas.

En este momento hay cinco precandidatas, Helen Zambrano, Dalila Pardo, María Emilsen Angulo, Sandra Reinel y Francis Estupiñán.

Entre ellas se encuentran dirigentes, exconcejales, una exalcaldesa, una excandidata a la Cámara de Representantes, entre otras.

Sandra Reinel ha ocupado cargos en la administración pública, como la jefatura de la oficina de turismo, en donde se logró la articulación del sector turístico con las agencias de viajes, restaurantes y hoteles.

Francis Estupiñán señaló que aspira a la Alcaldía de forma independiente. Le gustaría tener el aval del Centro Democrático, partido con el que se identifica.

Asimismo está la exalcaldesa de esta población Emilsen Angulo, quien busca regir los destinos de esta localidad.

Por su parte Sandra Reinel señaló que busca convertirse en la alcaldesa de Tumaco porque ve mucho potencial en este municipio.

 “Este municipio tiene muchas necesidades, pero de igual forma tiene mucho que dar a futuro. Se pueden implementar muchos proyectos en todos los sectores productivos del puerto. Vemos como el turismo es un factor de desarrollo en otros municipios”, afirmó.

De la exconcejala Helen Zambrano señalan que es una mujer de carácter fuerte, pero con una mezcla de sensibilidad y solidaridad humana, dispuesta a asumir retos que logren transformaciones de impacto social, empresarial, productivo y económico.

En este ramillete de aspirantes también está la dirigente Dalila Pardo.

Es así como desde el Puerto se envía un mensaje claro a los ciudadanos del Distrito Especial de Tumaco de que las mujeres quieren convertirse en protagonistas del desarrollo de esta localidad.

- Software por Activisual -