[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 18:14

La concejala del municipio de Funes Marta Montaño le propondrá a la Corporación diversas iniciativas para disminuir la desigualdad y promover la inclusión de la mujer en el escenario público y privado.

“Queremos cristalizar proyectos integrales para las mujeres funeñas en capacitación, planes productivos y conformación de grupos asociativos que permitan mejorar la economía de los hogares. Pretendemos que las madres cabeza de familia, campesinas, bachilleres, técnicas, profesionales, amas de casa y demás tengan acceso a mejores condiciones de vida”, manifestó.

Agregó que tocará puertas ante el municipio y el departamento para impulsar políticas a favor de las comunidades rurales para que puedan mejorar su productividad y generar oportunidades dentro de este renglón fundamental en la economía local.

“Hay que avanzar en tecnología, programas de vivienda, mejoramiento de semillas y disminución en los costos de los insumos. Lo más importante es que estas familias de escasos recursos sean incluidas en toda la oferta institucional que tiene el Gobierno Nacional para población vulnerable, como es el caso de los subsidios a la población de adultos mayores y los niños y adolescentes en etapa de escolaridad”, agregó.

Expresó que es importante que los alcaldes hagan valer los derechos adquiridos y que la cuota femenina se haga visible en estas administraciones.

Recordó que existen unos derechos consagrados en la Ley 581 de 2000 y que la cuota femenina en los procesos democráticos y participación en cargos directivos, donde la normatividad sugiere como mínimo el 30 por ciento en los cargos decisivos, esté asignada a las mujeres.

- Software por Activisual -