Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 08:34

La nariñense Dolis Valencia, quien hace parte del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera de Tumaco, representará a Colombia en un recorrido por Europa buscando respaldo de la comunidad internacional para garantizar los derechos humanos.

Valencia, quien fue una de los ganadores del Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos (versión 2018), junto a Jenaro Graciano del Movimiento Ríos Vivos Antioquia (categorías como procesos colectivos) y Germán Graciano Posso de la Comunidad de Paz de San José de Apartidó (Defensor del Año), representarán a Colombia en Alemania, Suiza y Suecia durante tres semanas, con el fin de lograr una incidencia con la comunidad internacional para que aumente la solidaridad, el apoyo y el acompañamiento a defensores en Colombia.

Esta actividad se lleva a cabo debido al panorama de riesgo y agresiones que viven en sus territorios por la sistemática violación de los derechos humanos.

Los líderes anteriormente mencionados, junto con Diakonia y la Iglesia Sueca, ha preparado una completa agenda con parlamentarios, funcionarios públicos, estudiantes y representantes de las iglesias de las organizaciones de los tres países europeos que respaldan la labor de los y las defensoras en Colombia, en pro de la defensa de los derechos humanos.

“En el marco de la visita los objetivos también se buscará visibilizar las agendas políticas y el trabajo organizativo que las defensoras y defensores de derechos humanos realizan en Colombia en relación con el medio ambiente, la defensa del territorio, la construcción de paz, la autonomía étnica, los Desca, los derechos de las mujeres y la denuncia frente a la responsabilidad de empresas multinacionales y trasnacionales en abusos y vulneraciones de derechos humanos y los múltiples impactos al medio ambiente”, manifestó Valencia.

- Software por Activisual -