Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:29

Desde el resguardo de Colimba, el gobernador Alonso Delgado, manifestó que sigue en su proyecto de lograr mayor inversión social que favorezca a la población campesina que hace parte de esta localidad.

Delgado manifestó que se tienen priorizados proyectos de  fortalecimiento  a las necesidades básicas de la comunidad como apoyar al adulto mayor, estudiantes,  madres cabeza de familia, población con discapacidad, a la juventud con el deporte, al sector agropecuario, lácteo, turismo, medio  ambiente con reforestación micro cuencas de los yacimientos de agua.

el dirigente señaló que fomentará encuentros con las diferentes colonias residentes en ciudades como Pasto, Cali, Ipiales y la vecina república del Ecuador, con el objetivo de dinamizar  la cultura  el deporte y rescate de las memorias de centenares de familias que por situaciones  económicas estudio les toco salir del municipio de Guachucal.

El gobernador expresó que es se viene trabajado con  todos los sectores para generar progreso y desarrollo en su resguardo, al igual que a la  alcaldesa de Guachucal, Ana lucia Inampues, quien ha venido respaldando las iniciativas que se impulsan desde esta región.

Delgado expresó que el sector agropecuario tiene que ser respaldado con programas específicos como capacitación a los campesinos para que puedan tener los conocimientos necesarios y de esta manera sacar más provecho de su actividad y por lo tanto mejorar su nivel de vida.

- Software por Activisual -