[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 18:58

En el municipio de Ancuya surge la candidatura de Nelson Tobías Trujillo Andrade al Concejo de esta localidad.

Trujillo Andrade señaló nuevamente propondrá su nombre en las elecciones del 27 de octubre buscando llegar a esta Corporación, aseverando que su objetivo es impulsar proyectos de gran importancia para el desarrollo de esta localidad.

“Si llego al Concejo de Ancuya mi objetivo es trabajar por la comunidad, por el campesinado. Para esto es necesario impulsar programas y planes que respalden al sector agropecuario, con la implementación de ideas que les permitan generar mayores recursos y de este modo mejorar su nivel de vida”, añadió.

En esta localidad existe mucha población de estratos bajos que requieren de ayuda y respaldo.

 “Esto es lo que me impulsar a trabajar por la región, para que estas personas puedan acceder de igual manera a los programas estatales y de algún modo brindarles la oportunidad de salir adelante”, apuntó.

De igual manera se hace necesario respaldar otros sectores como el de la vivienda y la recreación y el deporte. Según el aspirante es perentorio no dejar a un lado las múltiples necesidades que tiene esta municipalidad, sobre todo enfocándose en el campo, sector que es la base de la productividad en la región.

Expresó que su interés es trabajar por la población más vulnerable de Ancuya con el propósito de mejorar su nivel de vida, buscando que hagan parte tanto de los programas estatales como de los proyectos que se impulsen en esta localidad en el campo productivo, agrícola y de saneamiento básico.

Trujillo Andrade manifestó que visitará a todos los corregimientos de esta localidad con el propósito de dar a conocer sus propuestas, sin dejar a un lado el casco urbano de la población.

- Software por Activisual -