[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:21

Desde el municipio de Buesaco señalan que la aspiración de Nilson López a la Alcaldía de esta localidad viene tomando mayor fuerza por el apoyo que ha recibido en los últimos días.

López aseveró que la aceptación por parte de la comunidad a esta iniciativa ha sido positiva, por lo cual continuará con este proyecto político que busca el desarrollo de Buesaco en todos los aspectos con propuestas claras y puntuales todo por el progreso regional.

El aspirante manifestó que su propuesta como concejal ha sido la defender a los campesinos quienes tienen dificultades en su sector.

 “Hemos llevado diferentes proyectos a las veredas y corregimientos de esta localidad por lo cual se ha hecho el intento de presentar nuestro nombre para la Alcaldía, opción que se tuvo en las anteriores elecciones y hacer un trabajo importante por Buesaco. En el gremio cafetero se continúa impulsando la presencia del producto en otros países, como Bolivia.

Ahora con la presencia de dirigentes que conocen el trabajo de López se retoma la campaña para buscar llegar a la Alcaldía de esta localidad en la medida del tiempo y con venia del Todopoderoso podremos cristalizar esta opción”, aseveró.

Buesaco es un municipio muy extenso que tiene 72 veredas y 6 corregimientos y preocupa que no se haya llegado a todos los rincones de esta municipalidad puesto que administraciones pasadas se han quedado cortas en la cobertura de los programas en estos sectores, dijo.

Es de recordar que el aspirante en su vida política resultó electo en tres oportunidades para el Concejo de esta localidad, en total son 11 años de servicio a la comunidad residente en el municipio de Buesaco, en donde se respaldó diferentes iniciativas que impulsaron el desarrollo regional.

El aspirante viene del sector caficultor, uno de los principales renglones de la economía de este municipio.

 “Soy un campesino nacido en el corregimiento de San Ignacio y hemos cultivado el café gracias a los apoyos que nos ha brindado la Federación Nacional de Cafeteros, quienes han impulsado nuestro producto a nivel nacional, incluso internacional”, dijo.

- Software por Activisual -