[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 1, 2019 - 17:29

El precandidato liberal a la Alcaldía de Mocoa, Mauricio Rodríguez, mediante un comunicado a la opinión pública desmiente categóricamente las versiones que unos políticos “mal intencionados” han puesto a circular en el sentido que él estaría renunciando a su campaña para adherirse al proyecto político de Jairo Imbachí.

Rodríguez, en diálogo con este medio informativo, aclaró que en ningún momento ha tenido la intención de renunciar a su proyecto político y que su meta es llegar al 27 de octubre día de las votaciones.

“No entiendo cuál es el motivo de algunas personas en querer empañar mi campaña con ese tipo de comentarios mal intencionados”, expresó.

“Le hago un llamado a la comunidad capitalina, tanto del sector rural como urbano, a que no crea en ese tipo de comentarios y más bien que se sigan sumando a mi campaña que marcha con buenos vientos”.

Rodríguez inicia con una serie de reuniones en compañía del también aspirante liberal a la Gobernación del Putumayo, Leandro Romo Pantoja, para dar a conocer sus propuestas políticas que les permitan el próximo 27 de octubre el triunfo tanto a la Gobernación como a la Alcaldía.

En los próximos días se dará a conocer en forma oficial qué partidos políticos avalan las campañas de Rodríguez y Romo.

- Software por Activisual -