Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, afirmó: "Hoy desistiré de la recusación a los magistrados que me investigan, que se propuso hace varias semanas, pediré mantener fecha de indagatoria y que sea pública. Nunca tengo ánimo de dilatar, tengo responsabilidades con la opinión pública además de los deberes ante la justicia".
En un principio, el ex mandatario señaló que recusaría a uno de los magistrados que lo llamó a indagatoria, incluso afirmó que acudiría a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la actuación en su contra.
El magistrado en referencia es José Luis Barceló, pues según el ex presidente "ha venido actuando a través de (la investigadora) Sandra Yepes", pues afirma que hay un sesgo en su contra. "No habría necesidad de recusarlo, deberían declararse impedidos, una cosa de esas en otro país lleva a un magistrado a renunciar a la Corte".
Con este, ya son dos reversazos de Uribe, el primero fue que renunciaba al Senado y luego pidió al presidente de la Corporación, Ernesto Macías, que no le hiciera trámite a la solicitud. Y ahora, ante la recusación de magistrados vuelve a reversar su intención y decide enfrentar el caso sin más dilaciones.