Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:25

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, afirmó: "Hoy desistiré de la recusación a los magistrados que me investigan, que se propuso hace varias semanas, pediré mantener fecha de indagatoria y que sea pública. Nunca tengo ánimo de dilatar, tengo responsabilidades con la opinión pública además de los deberes ante la justicia".

En un principio, el ex mandatario señaló que recusaría a uno de los magistrados que lo llamó a indagatoria, incluso afirmó que acudiría a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la actuación en su contra.

El magistrado en referencia es José Luis Barceló, pues según el ex presidente "ha venido actuando a través de (la investigadora) Sandra Yepes", pues afirma que hay un sesgo en su contra. "No habría necesidad de recusarlo, deberían declararse impedidos, una cosa de esas en otro país lleva a un magistrado a renunciar a la Corte".

Con este, ya son dos reversazos de Uribe, el primero fue que renunciaba al Senado y luego pidió al presidente de la Corporación, Ernesto Macías, que no le hiciera trámite a la solicitud. Y ahora, ante la recusación de magistrados vuelve a reversar su intención y decide enfrentar el caso sin más dilaciones.

- Software por Activisual -