Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:31

El concejal del municipio de Leiva, Armando Rodríguez, manifestó que se viene impulsando una iniciativa para que los cabildantes puedan acceder a los planes de vivienda del Gobierno nacional.

Rodríguez expresó que muchos de quienes integran estas corporaciones son dirigentes y campesinos que vienen trabajando por sus comunidades, pero que la gran mayoría no tienen los recursos necesarios para acceder a un techo propio.

El concejal pretende que en forma transparente se llegue con este proyecto que será presentado ante el Ministerio de vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda que presentarán los alcaldes para favorecer a otros sectores como cafeteros, desplazados, familias vulnerables, entre otros.

El cabildante aseveró que junto al mandatario de esta localidad, Jorge Daza, vienen impulsando una serie de propuestas y proyectos para esta localidad ubicada en la cordillera nariñense que ha sufrido los embates del conflicto armado y que debido a la falta de inversión del Estado ha hecho que la población campesina se dedique a los cultivos de uso ilícito.

Rodríguez expresó que es necesaria la implementación de proyectos agropecuarios que tengan financiamiento estatal para que con asistencia técnica, siembra, cosecha, producción y comercialización de cultivos lícitos se pueda erradicar esta problemática. Que los campesinos tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad para llevar desarrollo y prosperidad a esta región del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -