[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 16:27

El sábado 23 de febrero en el municipio de La Florida se llevará a cabo el primer encuentro democrático de aspirantes a la Alcaldía de esta localidad.

Este evento, que es organizado por la ONG Nariño Joven, bajo la coordinación de Paulo Alejandro López y Sebastián Mutis, por iniciativa del aspirante a la Alcaldía Oswaldo Barco Melo, tiene por objetivo presentar a la opinión pública y a los electores los candidatos que hasta el momento han presentado su nombre como posibles aspirantes a la Alcaldía de La Florida en las elecciones del 27 de octubre.

Oswaldo Barco Melo manifestó que esta actividad tendrá como escenario el coliseo del casco urbano el cual iniciará a las 3:00 de la tarde, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de dar a conocer las hojas de vida de los aspirantes al tiempo de escuchar las propuestas, motivaciones, trayectoria y su visión que los inclina para participar en este evento democrático. En este encuentro no se permitirán aplausos ni pancartas por parte de los asistentes.

En esta ocasión se llevará cabo la socialización y firma del pacto por la no violencia en las campañas políticas por parte de la ONG Nariño Joven, quienes ven la necesidad de aportar a la juventud, no solo del municipio de La Florida, sino de todo el departamento que buscan oportunidades y participación no solo en la política, sino en la parte académica, cultural, deportiva, ambiental, entre otras.

Según Sebastián Mutis el evento servirá para fortalecer la democracia, la participación y la confiabilidad hacia las instituciones en donde este tipo de encuentros plantea llevar a cabo la estrategia denominada Encuentros de aspirantes a las alcaldías, que se llevará a cabo en los 64 municipios del departamento y que inician en La Florida.

Por su parte Pablo López manifestó que en este encuentro se realizó invitación escrita a los aspirantes Silvio Yepez Villarreal, Oswaldo Barco Melo, Luis Alfredo Ramos, Andrés Díaz Muñoz, Libardo Obando Gómez, Henry Barco Ramos, Hugo Orlando Ramos y Albeiro Gómez.

- Software por Activisual -