Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:17

Hoy en el municipio de La Florida se cumplirá un conversatorio en la que participará el candidato por el partido Alianza Verde, Oswaldo Barco Melo.

Evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadano, de esa localidad en donde participaran otros candidatos, es organizado por integrantes de Alianza Nariño Decide.

Barco Melo, manifestó que su propuesta política denominada Un gobierno para todos, contempla cambios sustanciales de la política de su municipio, lo cual lo dará a conocer a los asistentes en esta tarde.

Su plan de gobierno para el 2020-2023 contempla la implementación de una sucursal constantemente del Banco Agrario; la creación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; proyecto de gas domiciliario; construcción y mejoramiento de vivienda en zonas rural y urbano.

Así mismo la industrialización del sombrero de paja toquilla beneficiando a 2.170 artesanas entre hombres y mujeres; llevar por primera vez la universidad presencial, la creación del fondo de solidaridad floridana, se apoyara convenios en el tema de Gestión del Riesgo teniente en cuenta el Esquema de Ordenamiento Territorial EOT.                

El candidato también plantea la reubicación, construcción y dotación del centro hospital, de la Institución Educativa San Bartolomé y la Alcaldía. Así mismo para el sector agropecuario se hará gestión para distritos de riego; diversificación de cultivos, proyectos asociativos y tecnología.

Otro de los problemas constantes de la comunidad es el tema de vías por lo que se dará apertura, mantenimiento y placas huellas en los 5 corregimientos y las 35 veredas.     

El candidato espera el acompañamiento de toda la comunidad para trabajar de la mano y poder cumplir el plan de gobierno, ya que su experiencia está reflejada en 35 años de labores sociales y comunitarias, convirtiéndose en el mejor alcalde de La Florida.    

- Software por Activisual -