[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 17:32

Una candidatura a la Asamblea de Nariño surgió desde la costa pacífica para las elecciones del 27 de octubre por parte de un grupo de dirigentes de esta región.

Se trata del líder social Pablo Rodríguez Cifuentes, quien fue director del hogar infantil de Bocas de Satinga, alcalde en dos periodos en el municipio de Olaya Herrera, y durante 18 años vinculado en diferentes cargos a nivel nacional en los cuales se realizaron gestiones para mejorar el nivel de vida de la población costera de Nariño.

“Se ha trabajado de manera incansable por el desarrollo de la costa y de alguna manera buscar las soluciones a las problemáticas que tiene la región”, expresó.

Ante esta postulación Rodríguez Cifuentes manifestó que se tuvo en cuenta su trayectoria y por ser una persona que ha dedicado toda su vida a buscar un mejor vivir para toda la población de la costa nariñense.

“Si llego a ocupar un curul en la Asamblea cuenten que hay un peón más de nuestro pueblo en busca de mejorar el nivel de vida de todos los residentes de esta zona del departamento. Darles las gracias por la acogida que ha tenido esta postulación en toda la región, situación que se ha sentido en los municipios en los cuales hemos hecho presencia dando a conocer nuestra propuesta política”, añadió.

Dijo que se tiene previsto llevar a cabo una reunión que busca la unión de la costa con la sierra.

 “Se tiene por el momento un listado de 22 personas que quieren hacer parte de esta lista que se va a conformar en el municipio de El Charco y luego finiquitar quiénes vamos a conformarla”, dijo.

Rodríguez aseveró que uno de sus proyectos bandera será en primera instancia escuchar los distintos planes que se tiene a nivel nacional y estar pendientes para que los objetivos propuestos en estos documentos lleguen hasta donde tienen que llegar, que es a la población más vulnerable de la región.

“Hace falta un liderazgo en esta zona del departamento con una dirigencia comprometida con las dificultades que se tiene y con sentido de pertenencia para que todos estos planes lleguen a feliz término”, puntualizó.

- Software por Activisual -