[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 16:30

Algunos dirigentes del Partido Liberal señalaron que esta colectividad necesita un mayor impulso en la región para que vuelva a tener un papel preponderante en esta zona del país.

El exdiputado y excandidato a la Cámara de Representantes, Jairo Otero, expresó que en la actualidad existe un ambiente propicio para recuperar el protagonismo en el departamento.

 “Muchos dirigentes que piensan en postular su nombre a las distintas corporaciones ya se vienen acercando a nuestro partido para solicitar un aval y representar a la comunidad tanto a nivel de concejos como de alcaldías”, dijo.

Aseveró que se tiene pensado presentar candidatos en diferentes localidades así como preparar una precandidatura a la Alcaldía de Pasto, que podría ser la de Mauricio Rosero Insuasti.

Para la Gobernación se está analizando los posibles aspirantes que representen a la colectividad para poder enfrentar a los movimientos alternativos que tienen mucha fuerza en la región.

Otero manifestó que lo importante es el buen ambiente político que se respira en el Congreso, situación que puede ser reflejada en la región, puesto que se pueden presentar propuestas conjuntas que lógicamente van a beneficiar a todo el departamento.

 

Propiciar encuentros

El diputado del Partido Liberal, Omar Cerón, expresó que se hace necesario propiciar unos eventos que permitan reunificar criterios para enfrentar los comicios regionales de 2019.

“Es más que urgente realizar una reingeniería al partido para que recupere su presencia en la vida nacional y unificar los esfuerzos para tener más representatividad tanto en la Asamblea como en los distintos concejos y por supuesto en las alcaldías del departamento”, indicó.

Es necesario unas posturas unificadas que permitan tener un horizonte definido, todo con el objetivo de lograr buenos resultados en las próximas elecciones, manifestó Cerón.

Agregó que es pertinente propiciar unos encuentros tanto con los senadores como los demás dirigentes para encontrar puntos de acuerdo y emprender una cruzada para lograr más escaños en los próximos eventos electorales.

 

Expectantes a la reforma

El concejal de Pasto Mauricio Rosero, quien es el presidente del Directorio Liberal en el departamento, expresó que están expectantes ante el futuro de la reforma política que está en curso en el Congreso.

“Efectivamente nos hemos venido organizando todo este tema y se tiene previsto lanzar un candidato de nuestro movimiento a la Gobernación, a la Alcaldía de Pasto y lógicamente a los concejos de los 64 municipios, con una agenda firme que incluye reuniones a nivel nacional y con diferentes líderes regionales que quieren ser parte del partido”, indicó.

 

- Software por Activisual -