Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:17

Nada que termina el drama del conteo de votos en el municipio de Barbacoas, lo que no solo ha impedido declarar de manera oficial quien es el alcalde electo de esa población y tampoco ha permitido que se logre consolidar la conformación definitiva de la Asamblea de Nariño.
Sobre este caso, el delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Claudio de Jesús Pulido Espinal, manifestó que ayer en las instalaciones de la Registraduría Especial de Pasto se hacía ese conteo voto por voto, para que de una vez por todas, no quede la menor duda, sobre los resultados de los comicios del pasado 27 de octubre.

Por el momento, aparece como alcalde electo, Adams Rincón, con una estrecha diferencia sobre Mario Hurtado, lo que precisamente es la causa para que este proceso se haya tenido que repetir a petición de los candidatos que en estos instantes se están peleando la Alcaldía de Barbacoas.

Enorme expectativa

Pero además de esa disputa electoral, la demora en entrar en el consolidado de la Asamblea Departamental, los votos consignados en el municipio de Barbacoas, son la causa para esta sea la hora en la que no se ha podido tener la consolidación para conocer de esta manera cómo quedará integrada de manera definitiva la Duma de Nariño.

En ese sentido, quienes más están sufriendo en estos momentos, son los candidatos del Partido Liberal Colombiano, Alexander Rassa y Guillermo Díaz Hidalgo, puesto que serán los votos de Barbacoas, los que decidan sí Rassa llega desde el Concejo de Pasto a la Asamblea de Nariño o si Díaz Hidalgo conservará su curul.

Esto de acuerdo con la información que suministró anoche el delegado departamental, Pulido Espinal, se podrá conocer en la mañana de hoy sí es que a última hora no surgen más inconvenientes, como los que se han presentado en Barbacoas, desde el día de las elecciones, el pasado 27 de octubre. 

- Software por Activisual -