Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 08:54

En el municipio de La Florida se viene impulsando la candidatura de Pedro Germán Salas Meneses al Concejo de esta localidad.

Señaló que uno de sus propósitos es buscar alternativas para los jóvenes de escasos recursos económicos con deseos de profesionalizarse, que tengan la oportunidad de acceder a la educación superior y mejorar su nivel de vida.

“El objetivo es crear un fondo estudiantil para facilitar el ingreso, manutención y estadía en los diferentes lugares donde existan universidades públicas, oportunidades y trabajo para los olvidados, los que nunca han tocado una administración, con prioridad los campesinos”.

Expresó que se hace necesario impulsar programas para las madres cabeza de familia que son un ejemplo de vida y todas las mujeres en general, heroínas de lucha incansable.

Luchar por los derechos de niños y niñas, oportunidades para hombres y ancianos que trabajan de sol a sol para llevar el sustento a sus familias. De igual manera emprender proyectos de vivienda digna para los más necesitados y vulnerables.

“Fortalecer al artista floridano, la pintura, la escultura, la música, la danza, que son patrimonio de nuestro pueblo. Luchar por la conservación y protección del medio ambiente fomentando las reforestaciones, en contra de la reubicación y el reasentamiento del pueblo”.

El candidato al Cabildo viene respaldando la campaña de Oswaldo Barco a la Alcaldía, señalando que es la mejor opción para el desarrollo de la región, por su capacidad de gestión y voluntad de servicio demostrada por más de 35 años.

- Software por Activisual -