[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:40

Con una serie de actividades académicas se brindaron las herramientas necesarias para que los personeros del departamento de Nariño sean garantes del proceso electoral de hoy.

El procurador delegado para la vigilancia preventiva de la función pública, Leandro Ramos, manifestó que esta clase de actividades se vienen ejecutando en distintos sectores del país. Tienen como fin brindar las herramientas necesarias para que los personeros puedan cumplir con su función, especialmente en la etapa del posconflicto y proceso electoral.

“Esta actividad hace parte de la programación que tiene la Procuraduría General de la Nación y que busca alinear los objetivos del Ministerio Público en todo el país, socializando los cambios que ha tenido esta dependencia y que en esencia es que se cumpla la Constitución y la Ley”, expresó Ramos.

Se quiere que procuradores y personeros se integren para hacer cumplir los diferentes propósitos, como proteger el ambiente, asegurar los servicios médicos, alcanzar una paz definitiva y un Estado democrático.

Ramos añadió que “la Procuraduría hace un seguimiento para que los funcionarios públicos no hagan actividades proselitistas, es por eso que se han emitido dos circulares a nivel nacional para que estas personas lo tengan en cuenta. Nuestra labor natural es estar vigilantes a estos hechos y estos eventos sirven para recalcar a los personeros esta función”.

El funcionario manifestó que esta clase de actividades se programaron por petición de los mismos personeros, quienes quieren expresar sus problemáticas y buscar soluciones a las mismas.

“Con estas actividades se refuerzan los conocimientos frente a las normas y se despejan dudas que aparecen en el acontecer diario para que se realice un seguimiento oportuno a las diferentes administraciones municipales”, expresó Ramos.

 

- Software por Activisual -