Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:45

En el municipio de Consacá se realizó una jornada democrática en donde participaron 1.028 ciudadanos para escoger iniciativas para esta localidad.

Los organizadores de este proceso electoral señalaron que durante esta actividad se determinó que con 900 millones de pesos de regalías se construirá un puesto de salud rural, se adquirirá una ambulancia y se respaldará al cuerpo de bomberos.

“Estamos muy contentos que a nivel de Colombia se da a conocer los recursos de regalías y permite que la propia comunidad sea la que decida en qué deben invertirse”, resaltó la alcaldesa de Consacá Marleny Patiño.

Dijo además que los proyectos de salud y gestión del riesgo respaldado por la población adquieren un gran valor para el municipio.

“Sin duda contar con un puesto de salud en el corregimiento de Bomboná, que es muy grande, ayudará no solo a descongestionar la ESE de Consacá sino también será trascendental a la hora de salvar vidas. En cuanto a los demás recursos también serán importantes, si se tiene en cuenta que nosotros estamos en el área de influencia del volcán Galeras, por eso debemos mejorar cada día nuestro cuerpo de bomberos y demás sectores que trabajan la gestión del riesgo”, concluyó.

 “Valió la pena la participación porque los proyectos que se eligieron son los que realmente necesita nuestro pueblo”, así resumió el dirigente Carlos Garzón lo que para él, y cientos de ciudadanos más, significó esta jornada.

 

- Software por Activisual -