Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Lunes, Junio 25, 2018 - 08:14

Luego que Alejandro Cuartas aceptara los cargos por compra de votos para la elección de la senadora Margarita Restrepo a la Cámara de Representantes, dijo a los investigadores que Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, era el “patrocinador” de la campaña.

Esta información la reveló ‘Noticias Uno’, en donde puede escucharse un audio, que figura como prueba, en el que Cuartas habla del pago a los testigos electorales, “El partido paga 40, el patrocinador es el que les va a pagar los 120”, puede escucharse en el mismo.

El medio agrega que alias ‘Popeye’ habría financiado una parte de los viajes a la Hacienda Nápoles (antigua propiedad de Pablo Escobar), para las personas que votaran a favor de Restrepo.

“Era un tal “P”, y era el punto quién ese tal “P”, patrocinador de… y dijo, el señor ‘Popeye’”, narró el fiscal que adelanta la investigación contra Cuartas y dos personas más involucradas en este caso.

Asimismo, en el video del noticiero aparece la testigo Irene Gallego, quien aportó fotos y documentos que evidencian que la congresista Margarita Restrepo sí tuvo una relación cercana con Alejandro Cuartas. Gallego aportó un audio en el que la senadora dice que respalda a su antiguo jefe de campaña y le promete ayuda “incondicional”.

Finalmente, la testigo aseguró que además de Restrepo también se habría negociado un presunto apoyo a los senadores Paloma Valencia y José Obdulio Gaviria.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NpGaMW08BYw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G_lspvidpbQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -