Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 17:21

En el municipio de Pupiales los partidos ASI, Polo, Verde y algunos dirigentes del Partido Liberal llegaron a un acuerdo para enfrentar las elecciones del 27 de octubre.

El precandidato Wilson Enríquez señaló que desde ese municipio ya no se quiere que los mismos con las mismas continúen rigiendo los destinos de la región.

 “Esta es la oportunidad que se tiene como movimientos alternativos para sacar un candidato a la Alcaldía de Pupiales”, señaló.

El dirigente agregó que “de esta convergencia se tienen cuatro aspirantes de los cuales se seleccionará a dos, que son David Lucero y mi persona, quienes representamos a la convergencia en esta localidad”.

Agregó que esta unión se dio después de un trabajo de hace cuatro años en donde se vio la necesidad de darle un giro a la política del municipio, por lo que se decidió hacer esta clase de convergencia.

 “En las elecciones pasadas se apoyó al actual mandatario, pero no se han llenado las expectativas en este gobierno, por lo que se determinó buscar un aspirante de esa convergencia para las próximas elecciones”, añadió.

“El siguiente paso es llegar a un consenso entre los dos últimos precandidatos, el cual se llevará a cabo este domingo. Si no se logra unificar criterios se tiene pensado realizar una especie de consulta, al cual le hemos solicitado el apoyo a la Universidad de Nariño para que nos sirva de garante de los resultados de esta encuesta. Sobre esto tendríamos ya definido el candidato que representaría a la convergencia para los próximos comicios de octubre”, explicó.

El objetivo es que se apoye la aspiración de quien resulte ganador en la encuesta para tener un candidato por parte de la convergencia a la Alcaldía de Pupiales.

- Software por Activisual -