[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:42

En el municipio de Chachagüí se viene impulsando la candidatura de Carlos Andrés Acosta a la Alcaldía de esta localidad.

Líderes comunales y dirigentes de distintos movimientos políticos vienen solicitando a Carlos Andrés Acosta presente su hoja de vida para ser candidato.

“Muchos líderes comunales de ese municipio que están en cierta forma cansados de los políticos tradicionales han visto en mi hoja de vida una opción valedera para asumir los destinos de esta localidad. Una figura que puede imprimirle más dinamismo en la región y se quiere poner a consideración mi nombre en conjunto con un amplio equipo de trabajo de diferentes fuerzas políticas de este municipio”, dijo Acosta.

Señaló que en su trajinar político ha realizado una labor importante en esta localidad.

 “Se sirvió de puente y de mediador entre la Administración municipal y la comunidad. Es así como muchos líderes del municipio de Chachagüí y residentes en esta localidad han venido solicitando que postule mi nombre para que aspire a regir los destinos de este municipio”, apuntó.

Agregó que hasta 1994 Chachagüí pertenecía al municipio capital cuando era un corregimiento, y es así como los residentes de esa época tienen origen en cierta forma de Pasto.

Carlos Andrés Acosta fue concejal del municipio de Pasto en 2014

- Software por Activisual -