Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:09

En el ambiente político del municipio de Aldana viene sonando el nombre del gobernador indígena Hernando Cuasmayan como una posible candidatura a la Alcaldía de esta localidad.

Es asi como un número representativo de los 7.100 residentes en este municipio, en donde el 98 por ciento de la población es indígena, vienen insistiendo al actual gobernador que ponga a consideración su nombre para dirigir los destinos de Aldana, pues cuenta con experiencia y capacidad de gestión unido a su vocación de servicio a los sectores más vulnerables.

“Siempre estoy al servicio de la comunidad y desde mi juventud cuando fui personero estudiantil de la Institución Educativa Cristo Obrero de Puenes, y a mis 18 cuando fui electo como concejal de Aldana por dos periodos consecutivos igualmente hemos estado presente en los diferentes procesos políticos, sociales y culturales buscando soluciones especialmente para los sectores agropecuarios, infancia, adolescencia, salud, educación, vías, agua potable, saneamiento básico, vivienda, entre otras”, aseveró.

Actualmente Cuasmayan fue electo por tercer periodo consecutivo como gobernador indígena, por lo cual dirigentes políticos, sociales y comunales vienen solicitando que postule su nombre a la alcaldía de este municipio, decisión que no descarta pues esta postulación tiene que nacer de las bases de la comunidad y en un acto democrático y concertado.

Si esta postulación se hace efectiva estaré atento a servir a la comunidad de Aldana para fomentar el progreso y desarrollo de esta localidad, señalo el gobernador indígena.

- Software por Activisual -