Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:50

En la capital de Nariño se empiezan a conocer los nombres que buscan una curul en el Concejo, tal es el caso del dirigente Fernando Delgado.

Esta aspiración nace por pedido de líderes comunales y dirigentes que han postulado el nombre de este joven dirigente para que busque un espacio en el Concejo de Pasto.

Ante esta petición Delgado, quien es profesional de la sicología y especializado en gobierno, manifestó que ha venido luchando por los derechos fundamentales de los ciudadanos que residen en los sectores menos favorecidos de la capital nariñense.

Delgado señaló que cuando en el departamento y el municipio se siente que hay liderazgos que están desgastados, es apenas natural que distintos sectores de la capital empiecen a promover nombres de personas diferentes que no hacen parte de las típicas roscas que manejan el poder y se dirijan a las bases sociales más sensibles y que han sido coherentes en cada paso que han dado en su vida.

“Es por esto que hace tres años decidimos hacer el ejercicio de postularnos al Concejo de Pasto en donde logramos alrededor de 1.500 votos en una tarea muy bonita en donde se contó con el voto de opinión. Ahora vamos a demostrarle a la capital de Nariño que si bien no se tuvo el poder económico y político para asegurar esa curul, ya que solo faltaron 50 votos aproximadamente, dar un mensaje a la comunidad de que los jóvenes no solo están pidiendo cancha y demostrar de una forma contundente que se puede lograr el poder”, dijo.

- Software por Activisual -