[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:23

En el municipio de Los Andes líderes de distintos movimientos políticos vienen solicitando a Johny Fernando Delgado Montenegro que ponga a consideración su nombre para la Alcaldía de este municipio.

Los dirigentes que promueven esta aspiración expresan que el abogado Delgado Montenegro reúne las condiciones y perfil para regir los destinos de este municipio, pues su preparación como abogado con especializaciones en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, le dan garantías a los 18 mil habitantes de esta población para contar con un mandatario con estas cualidades, lograr un progreso regional y terminar con el caciquismo reinante en la región.

Esta propuesta la vienen impulsando no solo líderes de los diferentes barrios sino también de los corregimientos de San Sebastián, El Carrizal, La Planada y Pangus, pues conocen las calidades humanas, sumado a la responsabilidad, vocación de servicio, transparencia y juventud de Delgado Montenegro.

Desde su época estudiantil ha demostrado el apego por su tierra y la gestión de actividades y proyectos en favor de los sectores vulnerables, especialmente de los desplazados, madres cabeza de familia, campesinos, estudiantes, adultos mayores, entre otros.

Johny Fernando Montenegro manifestó su agradecimiento a quienes vienen proponiendo su nombre para la primera magistratura. Expresó que por el momento no descarta esta posibilidad, pero esta determinación se tomará en una reunión con las mismas comunidades quienes serán las encargadas de postular su nombre para la candidatura a la Alcaldía de este municipio.

- Software por Activisual -