[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 17:28

En el Distrito Especial de Tumaco surgió la aspiración de John Taborda al Concejo de esta localidad.

El estudiante de sociología de la Universidad de Nariño, con sede en Tumaco, aseveró que por su actividad periodística ha estado cerca de la parte social.

 “Me catalogo como un joven que le interesa su territorio y su gente, soy una persona que reúno las capacidades necesarias para hacer el trabajo que hace un concejal, que es realizar gestiones y el control político en el municipio”, dijo.

 “Tengo muchos proyectos que se deben impulsar en el Distrito Especial de Tumaco, sin desconocer otros sectores que son importantes en la región. Son tres líneas específicas, entre ellas el sector salud en donde esta municipalidad tiene un problema muy complicado. Hay instituciones de primer y tercer nivel que no están laborando como debe ser y en donde el tema de la politiquería ha hecho que pierdan credibilidad y no se centren en su objetivo que es brindar una salud oportuna y de calidad. Por lo tanto es necesario velar por una buena atención a los ciudadanos”, agregó.

El segundo eje es el tema educativo, en donde se tienen algunas falencias a sabiendas que el puerto recibió muchos recursos para la inversión pero no se ven reflejados en los estándares de calidad.

 “El municipio sigue apareciendo con los índices más bajos de educación en el departamento, algo que no nos parece justo con las juventud tumaqueña”, añadió.

“Otra línea es el apoyo al arte y la cultura en donde se puede organizar, de tal modo que la politiquería no aísle a este importante sector del desarrollo local. Existen muchos prospectos juveniles que quieren llevar adelante sus procesos y evitar que estos talentos se desperdicien por falta de respaldo institucional”, aseveró.

- Software por Activisual -