Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Ancuya dirigentes de distintas tendencias vienen solicitando a José Enrique Portilla Caicedo postule su nombre para la Alcaldía de este localidad.
Los líderes de las 43 veredas y de los cinco corregimientos como El Ingenio, Indo, La Loma, Macascruz y Limonar, población que cuenta con 8 mil habitantes, manifiestan que el dirigente cuenta con el mejor perfil para regir los destinos de este importante municipio agrícola y turístico.
Portilla es hermano del exsecretario de Gobierno y candidato a la Alcaldía en el 2003 Álvaro Portilla, quien fue asesinado, siendo esta familia una de las víctimas del conflicto armado. Es hijo del concejal Enrique Portilla, quien estuvo en esta Corporación durante varios periodos consecutivos impulsado proyectos para los diferentes sectores, especialmente del sector rural y campesino.
José Enrique Portilla fue presidente del Sindicato de Caprecom durante diez años a nivel departamental y miembro de esta colectividad a nivel nacional. También se ha desempeñado como revisor fiscal en la Contraloría departamental, laboró en la Organización Suárez Ceballos en las empresas Credicentro y Metálicas Modernas, fue personero de Ancuya y director del centro hospital de esta localidad.
En torno a la postulación de varios sectores políticos, Portilla Caicedo manifestó en primer lugar su agradecimiento por la solicitud que en forma reiterativa le vienen realizando diferentes dirigentes, especialmente campesinos, que para finales de diciembre luego de un reunión con las bases populares tomara la decisión para darle un impulso y desarrollo a esta importante región panelera, cafetera, turística y religiosa de Nariño.
El dirigente se ha caracterizado por su don de gentes que le ha permitido sacar adelante importantes proyectos para esta localidad, por lo que goza del aprecio de la comunidad y de los residentes de esta municipalidad, además de tener contacto directo con senadores y representantes nariñenses.