Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:30

Dirigentes de distintas vertientes políticas viene planteando la posibilidad de que el economista Jesús Cerón proponga su nombre para la Alcaldía de San Lorenzo.

Ante esta solicitud Ceron manifestó que de darse esta posibilidad estaría dispuesto para asumir este reto en su carrera política. Aunque es tempranera esta postulación los líderes políticos de esta localidad vienen sugiriendo los nombres de dirigentes que puedan ser parte del abanico de candidatos frente a las elecciones para alcalde de San Lorenzo.

“Como profesional estoy preparado a servir a los 18.000 habitantes que tiene este municipio y si el querer de la gente es que se asuma este reto, estamos más que dispuestos a dirigir los destinos de esta localidad”, señaló el economista de profesión.

El economista tiene experiencia en el sector público puesto que se ha desempeñado en dos ocasiones como tesorero del municipio de San Lorenzo, subgerente de los centros de salud de Taminango, Policarpa y en la actualidad presta sus servicios en el hospital de Guachucal.

Esta petición no solo viene de los líderes políticos regionales sino que también es una solicitud de quienes residen en este municipio y quienes buscan verse bien representados sobre todo buscando que los nuevos gobernantes tengan un liderazgo que les permita buscar los proyectos necesarios para impulsar el desarrollo local.

de esta manera el ambiente político en distintos municipios del departamento de Nariño empiezan a calentarse ante la postulación de distintos líderes que buscan estar al frente de las distintas administraciones municipales.

- Software por Activisual -