[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:39

En el municipio de El Tablón de Gomez viene sonando el nombre del ingeniero forestal José Luis Rosero para que se postule como aspirante a la Alcaldía de esta localidad.

Dirigentes de los diversos movimientos políticos señalaron que Rosero Cortés tiene la experiencia y los estudios profesionales para asumir los destinos de esta localidad.

Ante esta petición el ingeniero forestal, con un magister en Gestión Ambiental, señaló que está a la espera de las decisiones que se tomen en conjunto con la clase dirigente y las bases populares para enfrentar el reto.

Rosero Cortés es tecnólogo en producción ganadera, forestal e ingeniero agroforestal. Conoce de primera mano los aspectos técnicos para la producción agrícola y ganadera que servirán para darle más impulso a la región.

Los más de 13.000 habitantes de los cinco corregimientos y las 64 veredas de este municipio están a la expectativa de la determinación que tome Rosero Cortés en cuanto a la propuesta que le vienen presentando los líderes de esta localidad.

Ha laborado con Parques Nacionales en un proyecto denominado Mosaico de Conservación; en la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño, Sagan; docente en la ciudad de Cartagena con la Armada Nacional, entre otros.

“He venido acompañando un proceso lácteo en la región en donde se impulsa este sector de la economía local, así como apoyando una fundación ambiental que se encarga de conservar la parte alta del corregimiento de Las Mesas. Como campesino hago parte de la Junta de Acción Comunal de esta localidad”, dijo.

 

- Software por Activisual -