Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:34

Líderes comunales y dirigentes del municipio de Mosquera vienen solicitando a Josué Ruiz postule su nombre para la Alcaldía de esta localidad.

Esta petición la impulsan líderes de diferentes sectores políticos, asi como presidentes de juntas de acción comunal, miembros de consejos comunitarios, educadores y el sector agropecuario, entre otros.

Ruiz expresó que agradece que su nombre sea tenido en cuenta para las próximas elecciones de alcalde, pero esta decisión se tomará en una reunión con los líderes del sector urbano y rural en forma democrática. Si los resultados son favorables se estará enfrenando este reto con responsabilidad, transparencia y gestión pensando en impulsar iniciativas importantes que favorezcan a los diferentes sectores de esta localidad.

Señalan que el joven dirigente cívico se ha destacado por su vocación de servicio, especialmente para los sectores más necesitados de Mosquera, puesto que desde que fue estudiante de la Institución Educativa Liceo del Pacifico, así como cuando realizó sus estudios superiores en la Universidad Antonio Nariño de Cali, ha demostrado su liderazgo. Además ha participado en diferentes procesos de desarrollo de la población residente en esta localidad, como en el diagnóstico del Plan de desarrollo.

- Software por Activisual -