Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:36

Dirigentes de los distintos movimientos políticos del municipio de Puerres vienen solicitando al abogado Miguel Gaviria para que presente su hoja de vida y aspire a la Alcaldía de esta localidad.

Quienes proponen su nombre expresan que el joven profesional del Derecho tiene un amplio conocimiento de las dificultades por las cuales atraviesa el municipio y de esta manera tiene las posibilidades de encontrar las soluciones para resolverlas y brindar un desarrollo sostenible para Puerres.

De igual manera sostienen que por su preparación académica tiene todas las herramientas para asumir este reto y emprender el progreso de esta localidad.

Quienes hacen esta petición expresan que Gaviria, quien es oriundo de este municipio, a pesar de las dificultades ha logrado destacarse en su profesión y especializarse en Derecho Administrativo, lo cual le da las herramientas académicas suficientes para enfrentar el reto de regir los destinos de Puerres.

Señalan que debido a su experiencia en entidades como Empopasto, Cedenar, Secretaría de Hacienda Municipal y Secretaría de Bienestar Social, en donde ha sido reconocido por su ayuda incondicional a las poblaciones más vulnerables, puede ser un punto de partida para que en este municipio se pueda generar desarrollo y progreso.

Por todos estos motivos la comunidad puerreña ha manifestado su deseo para que Miguel Gaviria participe en los próximos comicios y aspire al primer cargo administrativo de este municipio.

De esta manera se viene ampliando el abanico de aspirantes para la Alcaldía de este municipio, como en la mayoría de las localidades del departamento, en donde ya vienen sonando los nombres de quienes estarían aspirando a los diferentes cargos de elección popular.

- Software por Activisual -