[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:42

Desde el municipio de Cumbal el concejal John Jairo López manifestó que se ha participado junto a la Inspección de Policía, Gaula, Cuerpo de Bomberos y asociación de comerciantes en consejos de seguridad para mitigar la delincuencia en el municipio y generar un plan de acción de control ciudadano.

De igual manera el cabildante señaló que se han impulsado otra serie de proyectos de gran impacto en esta localidad, como la puesta en marcha de dos zonas wifi gratis.

El concejal ha organizado mingas para el mantenimiento de las vías terciarias del resguardo de Panan, de la misma manera la adecuación de espacios recreativos. También se han impulsado proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

“He sido nombrado como ponente de la creación de la junta de protección animal en el municipio de Cumbal, con la cual se logró realizar la campaña de cuidados caninos y tenencia responsable el día 19 de febrero de 2019. Se realizó vacunación, desparasitación y entrega de alimentos a más de 1.200 mascotas, entre perros y gatos, con el apoyo de la fundación natura veterinaria Sana sana”, señaló.

Jhon López junto con la Administración municipal realizó un proyecto de alcantarillado de más de 250 metros que beneficia a más de 70 familias, un centro de salud y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Resguardo de Panan. También adelanta proyectos de adoquinado y alcantarillado en el mismo resguardo.

- Software por Activisual -