Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 17:51

El concejal del municipio de Cumbal, John Jairo López, manifestó que se llevan a cabo consejos de seguridad para combatir la delincuencia en esta localidad.

López señaló que se han llevado a cabo reuniones con la Inspección de Policía, Gaula, Cuerpo de Bomberos y asociación de comerciantes en la realización de esta clase de actividades para mitigar la delincuencia en el municipio y generar un plan de acción de control ciudadano.

El concejal ha organizado mingas para el mantenimiento de vías terciarias del resguardo de Panan, de la misma manera la adecuación de espacios recreativos. Así mismo se ha impulsado proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

López Rosero señaló que se están impulsando proyectos de gran impacto en esta localidad, como la puesta en marcha de dos zonas wifi gratis.

“He sido nombrado como ponente de la creación de la junta de protección animal en el municipio de Cumbal, con la cual se logró realizar la campaña de cuidados caninos y tenencia responsable. Además se realizó vacunación, desparasitación y entrega de alimentos a más de 1.200 mascotas con el apoyo de la fundación Natura veterinaria Sana sana”, señaló.

Jhon López realizó un proyecto de alcantarillado que benefició a más de 70 familias, un centro de salud y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Resguardo de Panan. También adelanta proyectos de adoquinado y alcantarillado en el resguardo.

- Software por Activisual -