[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 18:44

En el municipio de Barbacoas la dirigencia local viene solicitando al profesional en finanzas, Adams Rincón, que postule su nombre a la Alcaldía de esta localidad.

Es asi como esta población de 40 mil habitantes y que cuenta con 120 veredas, junto con los líderes locales, vienen pidiendo a Rincón que presente su hoja de vida para las próximas elecciones del 27 de octubre.

Ante esta solicitud Rincón señaló que entre sus propuestas está la de impulsar un proyecto de acueducto a alcantarillado, aspecto en el cual el municipio tiene una gran deficiencia y en donde se necesita realizar las respectivas gestiones para conseguir los recursos necesarios para hacer realidad este proyecto que es una necesidad sentida por parte la comunidad que reside en esta localidad.

El dirigente manifestó que es necesario plantear para que la actividad minera que se lleva a cabo en esta región del departamento se realice de una forma responsable conservando la gran biodiversidad que tiene esta zona del piedemonte costero y sobre todo protegiendo el ambiente que es el futuro de las nuevas generaciones.

Entre sus iniciativas está el apoyo al sector agropecuario, sin dejar atrás otros temas como el turismo, salud, educación, electrificación, agua potable, vivienda, mejoramiento y construcción de vías, inversión social, todo con el objetivo de respaldar a la población más vulnerable de este municipio.

El joven líder político de este municipio es una profesional en finanzas con experiencia en sector público y ex aspirante a la Cámara de Representantes con casi 10.000 votos, con buenas relaciones a nivel departamental y nacional.

Quienes proponen su nombre señalan que es un candidato ideal para lograr como meta en el pacífico cerrar las brechas sociales históricas, además que su fortaleza es el respaldo de su pueblo. Juventud - conocimiento y experiencia.

- Software por Activisual -